¡Bienvenida a Café Mujer!

Te invito a tomarnos un café virtual. Comparte con otras participantes tus emociones, vivencias e historias sobre todo lo que has pasado en este proceso de la histerectomía. Vamos a conocernos y a crear una comunidad donde podamos hablar de todos estos temas que no se hablan o de los que muchas veces no nos atrevemos a hablar.

Recuerda respetar a todas las participantes, nuestros procesos son individuales y no necesariamente compartimos las mismas vivencias. Pero aquí queremos hacer un grupo de apoyo y compañerismo donde toda persona se sienta segura y cómoda de compartir su pensar.

Cualquier mensaje que sea discriminatorio, violento u ofensivo no está permitido y será eliminado, para proteger a todas las participantes.

Sexualidad
 
Notifications
Clear all

Sexualidad

En nuestra investigación y en especial el cuestionario que es parte de ésta, ustedes nos han dado a conocer la importancia de que se hable de la sexualidad después de la histerectomía. Muchas veces podemos enfrentar algunos problemas como lo es la resequedad vaginal, nos sentimos poco atractivas, ya el deseo sexual (libido) no es el mismo o por el contrario nuestra vida sexual se enriquece ya que hemos solucionado aquello que no nos permitía disfrutar nuestra sexualidad. Este foro está encaminado a que podamos compartir nuestras experiencias y los conocimientos que hemos adquirido al vivir una histerectomía y los efectos sobre nuestra sexualidad y la relación de pareja. Recuerda respetar a todas las participantes, nuestros procesos son individuales y no necesariamente compartimos las mismas vivencias. Pero aquí queremos hacer un grupo de apoyo y compañerismo donde toda persona se sienta segura y cómoda de compartir su pensar. Cualquier mensaje que sea discriminatorio, violento u ofensivo no está permitido y será eliminado, para proteger a todas las participantes.
Page 1 / 9
Page 1 / 9
Share:
Scroll to top